Adicus ayudará a sus afiliados a cumplir el sueño de la casa propia

08/05/2019 09:05:19 hs

La Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan (Adicus) confirmó que está trabajando para ayudar a que sus afiliados puedan conseguir la casa propia. Para ello ya gestionaron el apoyo del IPV y ya iniciaron conversaciones con la empresa que se encargaría de la construcción de las casas.

Desde la entidad invitaron a los afiliados a que se acerquen por la sede gremial para manifestar su intención de sumarse al futuro barrio y para poder informar detalles del grupo familiar que integran.

Desde el gremio que conduce Jaime Barcelona explicaron que la entidad firmó recientemente un convenio con la empresa constructora Perfil SRL, para llevar adelante un relevamiento de información de afiliados de Adicus que necesiten una vivienda. La idea es presentar un proyecto de asistencia financiera para la construcción de casas siempre dirigido al personal docente de la Universidad Nacional de San Juan.

Este convenio se encuentra enmarcada en la operatoria de acceder a una asistencia financiera por parte del IPV destinada a la edificación de una vivienda. Los interesados que quieran formar parte de este proyecto deben concurrir al gremio, ubicado en España 510 sur, de lunes a viernes, en horario de 17 a 20.

Fuente: Diario Huarpe 

https://www.diariohuarpe.com/nota/adicus-ayudara-a-sus-afiliados-a-cumplir-el-sueno-de-la-casa-propia--20195523755/horoscopo